Este grupo coreano desbancó a AMLO como el personaje más mencionado en Twitter

Primero y segundo.
El grupo de Corea del Sur que fue más mencionado en México que AMLO
Primero y segundo.
El grupo de Corea del Sur que fue más mencionado en México que AMLO

Este grupo coreano desbancó a AMLO como el personaje más mencionado en Twitter

Primero y segundo.El grupo de Corea del Sur que fue más mencionado en México que AMLO
Especial
2018-12-05 |11:45 Hrs.Actualización11:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque uno de los personajes políticos más importantes del mundo fue opacado por un grupo de kpop

¡Púmbale! A un lado Andrés Manuel López Obrador, este 2018 no fuiste la persona más mencionada en Twitter México. Ese honor le corresponde a la banda de K-pop surcoreano BTS, de acuerdo con un comunicado de la red social difundido este miércoles.


El famoso grupo le quitó el primer lugar de menciones en Twitter al presidente de México; en tercer lugar quedó el excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, seguido por el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Otros dos políticos, el expresidente de México, Enrique Peña Niet; y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fueron el octavo y el décimo personaje más comentado en Twitter México durante 2018.

Eso sí, en el rubro de políticos Andrés Manuel López Obrador fue el más mencionado en Twitter México durante 2018.

Le siguieron al presidente de México José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Enrique Peña Nieto, Donald Trump, Margarita Zavala, Felipe Calderón, Jaime Rodríguez Calderón, Claudia Sheinbaum y Miguel Ángel Mancera.

En lo que respecta a los líderes de opinión más mencionados durante 2018, el sitio de noticias de Carmen Aristegui, Aristegui Online, se llevó el primer lugar, seguido por el periodista y comediante Brozo; Javier Risco, Joaquín López Dóriga y Denise Dresser completan el top 5 de los líderes de opinión más mencionados en dicha red social durante este año.

Y entre los estados más mencionados, la Ciudad de México se llevó el primer lugar, seguida por el Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Aquí te dejamos los actores más mencionados en Twitter México durante este año:

Y los artistas más mencionados:

Finalmente, los equipos de futbol con más menciones en Twitter a lo largo de 2018: