México nos necesita, principalmente los héroes de blanco

La empresa ha realizado diversas donaciones a instituciones de salud
La empresa ha realizado diversas donaciones a instituciones de salud

México nos necesita, principalmente los héroes de blanco

La solidaridad.La empresa ha realizado diversas donaciones a instituciones de salud
Especial
2020-04-30 |15:55 Hrs.Actualización17:00 Hrs.

Hoy más que nunca México nos necesita a todos... con nuestros valores y la gran solidaridad que nos caracteriza en los momentos más difíciles. 

Muchos ciudadanos y grandes empresas también se están sumando a esta gran labor de apoyo para combatir la pandemia de COVID-19 que actualmente tiene a millones de mexicanos aislados, poniendo los "escudos" necesarios para evitar contagios.

A través de la marca Escudo Antibacterial, la empresa Kimberly-Clarkde México está apoyando a nuestros héroes de blanco, con la donación de más de 1 millón de jabones en barra, más de 12 toneladas de gel antibacterial y más de 14 toneladas de jabón líquido para manos a Instituciones de salud como la Cruz Roja Méxicana y el IMSS, ademas de organizaciones como CENACED y UNICEF.

La empresa Kimberly-Clark de México busca con la donación, acercar los productos de higiene y protección personal, a la población más vulnerable del país para evitar contagios del COVID-19.

Pero Escudo Antibacterial no solo lleva la ayuda a los centros de salud, sino también a los hogares de los mexicanos, transmitiendo mensajes de apoyo y dando consejos a todas las familias mexicanas que están en casa, para hacer más llevadera esta cuarentena.

Por ejemplo, especialistas dan consejos sobre la protección de la salud: cómo lavarse las manos, cuáles son los síntomas del COVID-19 y la importancia de quedarse en casa en esta crisis sanitaria.

Además Escudo Antibacterial también se ocupa de la salud mental, por lo que diseñó diversas consultas con especialistas donde comparten diversos tips sobre las maneras de manejar el estrés en familia ante el encierro, la forma correcta de informarnos sobe la crisis de esta pandemia, además de cómo planear las rutinas del día a día en familia.

También Kimberly-Clark de México ha brindado apoyo a asociaciones civiles con productos de primera necesidad como son papel higiénico y pañales, fortaleciendo el compromiso que tienen con el bienestar de las familias mexicanas.

La protección de la población en general es esencial para la empresa,  y con estas acciones Escudo Antibacerial refrenda su compromiso con la sociedad mexicana.