Esta línea del Metro también tendrá internet gratis en 10 días

Conexión.
Con esto, ya serán dos líneas las que tengan internet gratis
Conexión.
Con esto, ya serán dos líneas las que tengan internet gratis

Esta línea del Metro también tendrá internet gratis en 10 días

Conexión.Con esto, ya serán dos líneas las que tengan internet gratis
Cuartoscuro
2018-01-18 |19:14 Hrs.Actualización19:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el gobierno prometió conectar con la red a todas las líneas

A más tardar en los próximos 10 días estará disponible el servicio de internet gratuito para los pasajeros de la Línea 1 del Metro, la más antigua de la red de transporte, prometió el director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño Ambriz. 

En las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Gaviño Ambriz recordó que la línea 7 del Metro cuenta con el servicio y que después de la Línea 1 seguirán con la 2 y la 3, con el plan de que al final del año en curso, 60% de los usuarios estén interconectados.

“Esto va a ser muy importante porque va a ser gratuito, una red de intercomunicación”, agregó.

Recordó que el proyecto nació a través de un convenio con la empresa AT&T que está poniendo fibra óptica y cable radiante en la línea 7, sin costo para el sistema de transporte pues “estamos recibiendo esta tecnología de forma gratuita”. En 10 años, agregó, todos los equipos que están poniendo van a ser propiedad del Metro.

Dijo que la inversión global para 11 líneas del metro tendrá un costo de mil 600 millones de pesos, con excepción de la 12.

La idea, indicó, es que en marzo de 2019, todas las líneas estén interconectadas. Así, se dejará en la presente administración prácticamente el 70% de toda la red.