¿En serio, 2020? Reportan cortes de luz en diferentes zonas del país

Usuarios de distintas partes del país reportaron fallas en el servicio
Usuarios de distintas partes del país reportaron fallas en el servicio

¿En serio, 2020? Reportan cortes de luz en diferentes zonas del país

#SinLuzUsuarios de distintas partes del país reportaron fallas en el servicio
Especial
2020-12-28 |15:47 Hrs.Actualización15:46 Hrs.

Usuarios en la Zona Metropolitana del Valle de México reportan interrupciones del servicio en las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán, Azcapotzalco y Venustiano Carranza. 

En el caso del interior de la República, se reportan cortes de luz en entidades como Hidalgo, Veracruz, Jalisco, Quintana Roo, Nuevo León, entre otras.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalino también advirtió de fallas en varios semáforos en la ciudad por la interrupción del servicio eléctrico.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señaló que ya se está trabajando para resolver el problema del suministro en el Valle de México.

En el caso del Estado de Mexico se informan de interrupciones en Tecámac y Coacalco.

En el caso del interior de la República, se reportan cortes de luz en entidades como Aguascalientes, Coahuila, Hidalgo, Veracruz, Jalisco, Quintana Roo, Nuevo León, Oaxaca, entre otras.

La CFE señaló, en su cuenta de Twitter, que está a la espera de la respuesta del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) para determinar las fallas del suministro en varias partes de la República Mexicana.