El mensaje que Rafa Nadal mandó a México tras el sismo

El tenista número uno del mundo mandó unas palabras de aliento a las víctimas del sismo en México
El tenista número uno del mundo mandó unas palabras de aliento a las víctimas del sismo en México

El mensaje que Rafa Nadal mandó a México tras el sismo

El campeón.El tenista número uno del mundo mandó unas palabras de aliento a las víctimas del sismo en México
AP
2017-09-11 |11:47 Hrs.Actualización11:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque México requiere aliento ante los momentos de angustia que vive por los daños del sismo

Rafael Nadal, el tenista número uno en el mundo, según el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mandó un mensaje de solidaridad a los mexicanos por los daños que dejó el temblor de 8.2 grados registrado el 7 de septiembre.

Luego de que el tenista español venciera al sudafricano Kevin Anderson en la final del US Open, celebrada en Nueva York, Nadal dedicó un momento de su entrevista como campeón a las víctimas del sismo.

"Primero quiero dedicar unas palabras a los afectados por el terremoto ocurrido en México y el huracán Irma en Florida. Lo siento por todas las víctimas, pero les digo que saldrán adelante, son momentos tristes para nuestro mundo, pero es tiempo de ser fuertes y recuperarnos"

«Rafael Nadal.»


"Esta clase de desastres son imposibles de controlar así que le deseo todo lo mejor a aquellos afectados y quienes están sufriendo", agregó el tenista número uno del mundo.

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, aseguró que Nadal es un aliado de este organismo y que este año recibirá a becados mexicanos en la Rafa Nadal Academy en Mallorca, España.