El IMSS arma su 'Corona Capital' con la Semana Nacional de la Salud

Este es el cartel oficial de la Segunda Semana Nacional de Salud 2018
Este es el cartel oficial de la Segunda Semana Nacional de Salud 2018

El IMSS arma su 'Corona Capital' con la Semana Nacional de la Salud

Los 'artistas'.Este es el cartel oficial de la Segunda Semana Nacional de Salud 2018
Twitter/@Tu_IMSS
2018-05-29 |13:39 Hrs.Actualización13:39 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es poco común que las instituciones de salud pública utilicen este tipo de estrategias para sus programas

Si te sorprendió el cartel del festival musical Corona Capital, espera a ver los headliners que trae para ti el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en su Segunda Semanal Nacional de la Salud 2018.

Este lunes se presentó la alineación del Corona Capital que se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de noviembre en la Ciudad de México; entre los principales artistas que acudirán a este evento anual se encuentran Lorde, Robbie Williams, Imagine Dragons y Nine Inch Nails.

Para no quedarse atrás, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sacó su propia alineación para la Segunda Semana Nacional de la Salud 2018, que se realizará del 28 de mayo y hasta el primero de junio... y que es gratuita, contrario al Corona Capital.

Como atracción principal, el evento del IMSS tendrá la vacuna contra el virus del papiloma humano para las niñas del quinto grado de primaria y de 11 años de edad no inscritas en el Sistema Educativo Nacional.

Los esquemas básicos (BCG, Pentavalente aceular, Anti rotavirus, Anti neumocócica conjugada) así como refuerzos de DPT y SR contra tétanos neonatal en embarazadas mediante la administración de una dosis de TD o TDPA son otras de las atracciones principales de la Segunda Semana Nacional de Salud.

Y aunque fue una idea original por parte del IMSS para subirse al tren, algunos usuarios no le vieron gracia a lo que hizo el Instituto.

El IMSS se volvió más serio y respondió en Twitter que están para atender a los usuarios de dicha institución de salud pública.