El hijo de AMLO que se unió al #TeamWorldChallenge

Preferencia.
Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, Gonzalo Alfonso y Andrés Manuel López Beltrán
Preferencia.
Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, Gonzalo Alfonso y Andrés Manuel López Beltrán

El hijo de AMLO que se unió al #TeamWorldChallenge

Preferencia.Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, Gonzalo Alfonso y Andrés Manuel López Beltrán
Nación321
2019-03-19 |13:50 Hrs.Actualización13:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este es uno de los detalles que este joven comparte con el presidente mexicano

El hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, compartió con sus seguidores de Twitter los equipos de futbol a los que le va, como parte del #TeamWorldChalenge.

Este desafío consiste en publicar los equipos de futbol de tu preferencia y el hijo mayor de AMLO se unió con la siguiente información:

En lo que respecta a México, José Ramón apoya a los Pumas de la UNAM (igual que su padre, quien es seguidor de la escuadra universitaria).

Para España, José Ramón tiene a su preferido: el Real Madrid; en Alemania prefiere irle al FC St. Pauli; para Inglaterra, su preferido es el Chelsea; en Italia, el Inter de Milán; y el PSG es el equipo del hijo de AMLO en Francia.

José Ramón también le va al Porto de Portugal; en República Checa le va al Praga; en Dinamarca, el Christiania Sports Club; en Brasil, el Flamengo; para Uruguay, el Nacional; en Colombia también el Nacional; y finalmente en Argentina, José Ramón no tiene equipo favorito alguno.

Y para reforzar su pasión Puma, José Ramón subió el pasado 13 de marzo una foto con el actual entrenador del equipo de la UNAM, Bruno Marioni.