¡'El Fermín' ya tiene visa y sí podrá ir a los premios Oscar!

'Fermín'.
Jorge Guerrero interpreta a ese personaje en la cinta 'Roma'
'Fermín'.
Jorge Guerrero interpreta a ese personaje en la cinta 'Roma'

¡'El Fermín' ya tiene visa y sí podrá ir a los premios Oscar!

'Fermín'.Jorge Guerrero interpreta a ese personaje en la cinta 'Roma'
Especial
2019-02-15 |09:44 Hrs.Actualización09:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Roma puede hacer historia en los próximos Oscar

El actor Jorge Guerrero, que interpreta al personaje de "Fermín" en la película Roma, ya obtuvo su visa para ingresar a Estados Unidos, confirmaron fuentes a Nación321 y él mismo lo hizo público, y ya podrá asistir a la entrega de los premios Oscar que se realizará el próximo domingo 24 de febrero en Los Ángeles, California.

Roma se encuentra nominada a 10 premios en la 91° edición de los Oscar en las principales categorías, como mejor película, mejor director por Alfonso Cuarón, y mejor actriz, por Yalitza Aparicio, una de los 50 mexicanos a seguir en 2019 según el conteo de Nación321.

En la cinta, que ya triunfó en premios como los BAFTA británicos, Jorge Guerrero da vida al joven que enamora a "Cleo" (Yalitza Aparicio) y que forma parte del grupo de halcones que atacó a un grupo de estudiantes en el llamado Jueves de Corpus de 1971, incidente verídico que es retratado en la cinta.

Al menos en dos ocasiones anteriores, el actor Jorge Guerrero había buscado obtener la visa estadounidense, pero se la habían negado.