Diego Luna y Javier Lozano pelean en Twitter hasta por música y ortografía

Otro round.
Diego Luna volvió a enfrentarse con Javier Lozano
Otro round.
Diego Luna volvió a enfrentarse con Javier Lozano

Diego Luna y Javier Lozano pelean en Twitter hasta por música y ortografía

Otro round.Diego Luna volvió a enfrentarse con Javier Lozano
Especial
2018-03-16 |21:33 Hrs.Actualización21:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque seguro que tienes un bando en esta discusión

¿Recuerdas que en diciembre pasado Diego Luna y Javier Lozano discutieron vía Twitter? Pues ese encontronazo virtual volvió a tener un nuevo episodio este viernes. 

El actor Diego Luna salió en defensa de Gael García Bernal, quien fue objeto de burla por parte de Javier Lozano, el senador que formó parte del gabinete de Felpe Calderón y que ahora es vocero del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Luna ironizó sobre los votos por los que fue electo como senador Javier Lozano y sus cualidades como crítico de canto. Además, Luna hizo referencia al lugar de José Antonio Meade en diversas encuestas presidenciales:

El político poblano respondió señalando que llegó al Senado gracias a cientos de miles de votos, le recordó que tiene estudios de música y corrigió la orotgrafía de Diego Luna. 

Después, el charolastra le concedió a Lozano que fue electo... pero recordó que en ese entonces venció al PRI, partido al que ahora apoya el senador poblano.

Además, Diego Luna arrobó a Lozano en un tuit que corrige una falta de ortografía que cometió, pero el vocero de Meade reaccionó enviándole un abrazo al actor:

Finalmente, Luna invitó a Lozano a asistir a su obra Privacidad, para aprender más sobre redes sociales, y el vocero de Meade aceptó la invitación pero, eso sí, asguró que espera que prevalezca el respeto a la hora de interactuar en las redes sociales: