Celia Lora asegura que comentario sobre AMLO fue broma, " ¡wey, supérenlo!"!

¡Era broma!
La modelo Celia Lora dijo que ha recibido amenazas luego de su comentario sobre AMLO
¡Era broma!
La modelo Celia Lora dijo que ha recibido amenazas luego de su comentario sobre AMLO

Celia Lora asegura que comentario sobre AMLO fue broma, " ¡wey, supérenlo!"!

¡Era broma!La modelo Celia Lora dijo que ha recibido amenazas luego de su comentario sobre AMLO
Especial
2019-05-29 |08:35 Hrs.Actualización08:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de bromas pueden poner en peligro la seguridad nacional del país 

Celia Lora García, la modelo que pidió a un amigo matar al presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que todo se trató de una broma y le pidió a los mexicanos que la tiren de loca.

En una entrevista con el programa Venga la alegría de TV Azteca, la hija del rockero Alex Lora aseguró que quienes se ofendieron por sus comentarios deben superarlo y tener una vida.

"Tirénme de loca, es muy fácil, pero no sé por qué les pega tanto, ojalá esté equivocada. Yo no estoy diciendo que estábamos muy bien con la Gaviota (apodo de Angélica Rivera, exprimera dama y exesposa de Enrique Peña Nieto ) y la banda (sic), ¡claro que no!, yo creo que estamos permanentemente mal, pero sí, ojalá sea un algo que nos calle la boca a los que a lo mejor decimos de broma... ¡wey, supérenlo!, fue broma, ya parece, ¿no?.. No sean tontos. Pero sí, yo creo que hay que llevarse y también es más padre tener vida y no estar pendiente de gente que no conocen y que si opinó, ¿qué más les da?, es presidente, ¿no?", dijo la modelo de Playboy en la entrevista transmitida este martes.

Celia Lora dijo que luego de su broma sobre AMLO, recibió mensajes de odio y amenazas de muerte en sus redes sociales.

"Hay muchísimos que me empiezan a amenazar y que me van a hacer no sé qué, y 'te voy a matar', eso es super común, no sé si quieren llamar la atención, no sé si quieren lograr que les conteste, les mando un saludo", agregó la modelo mexicana.


Como recordarás, en la conversación con Adela Micha en el programa La Saga, transmitido el pasado 16 de mayo, Celia Lora dijo que le había pedido a un amigo que matara a AMLO, situación que la puso en el ojo del huracán entre los internautas.

"Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti", dijo Celia Lora cuando Micha la presentó.

A lo que Adela Micha respondió.

"Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?".

Y fue en ese momento que Celia Lora soltó un comentario en contra de AMLO:

"Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje (uno de los apodos de Andrés Manuel López Obrador), y le dije: 'mátalo por favor'".

El comentario de Celia Lora provocó que Adela Micha se riera.

Celia Lora siguió con su comentario despectivo hacia AMLO.

"Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró", dijo Lora, en referencia a lo que le expresó a su amigo el piloto.

Adela Micha le preguntó a Celia Lora si el amigo en cuestión era piloto del presidente López Obrador; "no, este wey es piloto de una aerolínea", respondió la modelo.

La periodista le preguntó a Lora a dónde había llevado su amigo piloto al presidente y esta fue la respuesta de la playmate:

"Ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté", contestó Celia Lora.


El pasado 23 de mayo el músico Alex Lora le ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por los comentarios que hizo su hija.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)”.

Alex Lora externó que espera que esos comentarios “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

El compositor de temas como Niño sin amor, Triste canción de amor y Las piedras rodantes indicó que Celia Lora tiene muchos seguidores en las redes sociales, la quieren mucho y están al pendiente de lo que hace o dice.