Brozo: AMLO sangra y caga, no lo tratemos como un santo

Crítico.
'Brozo' no se guardó nada para criticar a AMLO y a sus seguidores
Crítico.
'Brozo' no se guardó nada para criticar a AMLO y a sus seguidores

Brozo: AMLO sangra y caga, no lo tratemos como un santo

Crítico.'Brozo' no se guardó nada para criticar a AMLO y a sus seguidores
Especial
2019-05-13 |14:53 Hrs.Actualización14:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este personaje es uno de los más influyentes en los medios de comunicación de México

Brozo, el personaje del conductor Víctor Trujillo, anda encarrilado y se lanzó nuevamente contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y con los seguidores del presidente.

En el programa matutino que conduce, Brozo aseguró que a López Obrador se le debe de tratar como un político de carne y hueso y no como una deidad.

"Ya es gobierno y se le tiene que tratar como al gobierno, no como a un santo, no como a un icono, no como alguien venido de las estrellas, no alguien parido del centro de la estrella, ¡No, ni madres!, sangra y caga y detenta el poder, al poder se le revisa, no se le aplaude", dijo Brozo.

Además, el personaje no tuvo empacho en responder a quienes lo criticaron por asegurar el pasado viernes que a los seguidores de AMLO son una masa corriente e ignorante y "les puedes vender una mierda". 

"No quería yo dejar de pasar el inicio de esta mañana, ¿para qué? Para agradecer por un lado, a todos los que se me fueron al cuello, a todos los que quisieron ver cómo me podía desangrar en dos días, a todos los que me quisieron pisar con zapato ajeno, con bota prestada, y un abrazo a todos los que salieron a defender no a mí, a la libertad de expresión", dijo Brozo.

El periodista aseguró que la libertad de expresión se puede "ir ponchando" cuando los seguidores de una figura pública como AMLO atacan a quienes critican el trabajo del gobierno.

"Aquí lo dijimos más de 10 veces, ¡Aguas, Andrés!, que controlen toda esta parafernalia que te hicieron de redes y de medios, ¡aguas, caón!, porque si no hay resultados las tensiones van a ir haciéndose mucho más evidentes y mucho más difíciles hasta que te salgan de las manos, eso que puede ser un gran instrumento se puede convertir en un arma, ¿contra quién? Contra los que piensan distinto, ¡ah, Cabrón!, contra los que no están de acuerdo, ¡no mames!".