Bisogno bromea con atropellar a ciclistas y Semovi contesta

El conductor de Ventaneando realizó un comentario respecto a los ciclistas en la Ciudad de México
El conductor de Ventaneando realizó un comentario respecto a los ciclistas en la Ciudad de México

Bisogno bromea con atropellar a ciclistas y Semovi contesta

Lamentable.El conductor de Ventaneando realizó un comentario respecto a los ciclistas en la Ciudad de México
Especial
2018-02-08 |13:23 Hrs.Actualización18:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque cuando tienes un micrófono en frente deberías ser más cauteloso con tus comentarios

Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, tuvo un gran epic fail al soltar un chiste respecto a cómo se deben solucionar los problemas de movilidad en la Ciudad de México.

El comentarista se quejó del tráfico de la ciudad y hasta se le ocurrió decir que "debería haber un permiso para tú poder atropellar (a los ciclistas) si traes prisa".

Y claro, sus compañeritos del programa no paraban de reír con las ocurrencias de Bisogno, quien de paso también dijo que no le gustaba el Metrobús porque todo Insurgentes parecía cualquier calle de Moscú.

El video lo dio a conocer Virgilio Pasotti, activista y miembro de La voz de Polanco, quien dijo que este tipo de declaraciones ya no sorprenden porque dicha televisora, TV Azteca, siempre ha estado en contra de los ciclistas, pero que aún así deberían indignarnos.

Laura Ballesteros, subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México no se quedó callada y pidió a la televisora hacer un deslinde oficial.

Y la cosa no quedó ahí, minutos después, la titular del Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación en la Ciudad de México, Jacqueline L´Hoist aseguró que se abrirá un expediente del caso porque cualquier expresión que incite a la violencia es grave.

LA ACLARACIÓN DE BISOGNO

El conductor aclaró este jueves en su programa Ventaneando que todo fue una broma (de mal gusto por cierto). 

"Cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma". 

Bisogno dijo que nunca, que jamás, quiso ofender a nadie con esa broma. Además aseguró que los mexicanos nos estamos alejando de la risa y nos estamos yendo al drama por caminos innecesarios. 

Por otro lado, el conductor dice que las redes sociales son la nueva "inquisición".