Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, abandona Twitter por culpa de los bots

Adiós, Twitter.
La esposa del presidente anunció su salida de esta red social
Adiós, Twitter.
La esposa del presidente anunció su salida de esta red social

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, abandona Twitter por culpa de los bots

Adiós, Twitter.La esposa del presidente anunció su salida de esta red social
Cuartoscuro
2019-05-03 |14:14 Hrs.Actualización14:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la esposa del presidente siempre fue muy clara respecto al uso de redes sociales

La batalla entre los bots y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó a su final con un ganador que no esperábamos: los bots.

La también escritora anunció que dejaba las redes sociales debido a la presencia de bots.

La decisión de Gutiérrez Müller, aunque sorprende, ya se veía venir, pues en días anteriores había denunciado la presencia de cientos de cuentas apócrifas que tenían el único fin de denostar el gobierno que encabeza su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso aseguró que este tipo de cuentas era un negocio redondo para la empresa Twitter.

Durante su breve estancia en esta red social, (un año) la historiadora también fue muy enfática en denunciar el acoso que sufrió su hijo Jesús Ernesto y hasta creó la etiqueta #ConLosNiñosNo.

La salida de Beatriz Gutiérrez de Twitter coincide con lo que dijo esta mañana el presidente respecto al uso de bots en redes sociales.

"Lo que ha venido sucediendo en los últimos tiempos es que se está comercializando la libertad de expresión, se venden tiempos, estación, hay contratos de la empresas para la publicidad y en estos tratos se incluye lo de las cuentas falsas, los bots, los robots y es una distorsión por completo , desde luego es preferible esos excesos a que no haya libertad, pero lo ideal sería que las empresa encargada de la venta de esta publicidad, actuaran con ética”, dijo el presidente.