Así le dice 'adiós' Humberto Zurita a Christian Bach tras su muerte

Fallecimiento.
Fue el pasado 26 de febrero cuando la actriz murió a consecuencia de un paro cardiaco
Fallecimiento.
Fue el pasado 26 de febrero cuando la actriz murió a consecuencia de un paro cardiaco

Así le dice 'adiós' Humberto Zurita a Christian Bach tras su muerte

Fallecimiento.Fue el pasado 26 de febrero cuando la actriz murió a consecuencia de un paro cardiaco
Cuartoscuro
2019-03-01 |10:54 Hrs.Actualización10:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque fue una de las actrices y productoras más importantes en México

Humberto Zurita, esposo Christian Bach, actriz que falleció a los 59 años de edad el pasado 26 de febrero, publicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales.

"Y un amor se avanza", escribió en Instagram junto con su fotografía favorita de Bach, con quien estuvo casado por 33 años.

La pareja que contrajo matrimonio en 1986 tuvo dos hijos que también se dedican al medio artístico: Sebastián Zurita y Emiliano Zurita.

Fue hasta este 1 de marzo que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la actriz y productora a consecuencia de un paro respiratorio.

La familia explicó, a través de un comunicado de prensa, que revela la noticia hasta este momento porque el deseo de Bach siempre fue guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal paralela a la profesión y a la exposición mediática derivada de su labor.

"Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera"

«Familia Zurita-Bach»

Christian Bach, asegura su familia en el documento, “fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía y coraje, así como deseos de vivir plenamente de una manera congruente con sus ideas y anhelos".

¿QUIÉN ERA CHRISTIAN BACH?

Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959, estudió Derecho, pero después se mudó a México para cumplir su sueño de ser actriz.

Su última participación en televisión fue en el melodrama La impostora (2014) en la que dio vida al personaje de Raquel Altamira compartiendo créditos con Lisette Morelos, Manuel Landeta y su hijo Sebastián Zurita. 

Fuente: Cuartoscuro

También fue parte de proyectos como La chacala, Los ricos también lloran y Bodas de odio.

Fue en 2017 cuando trascendió en los medios de comunicación que la actriz padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma.

Con información de Notimex.