AMLO recibe el visto bueno de la Banda El Recodo

Solicitado.
Poncho Lizárraga (centro, de tenis blancos) junto a diputados de Morena
Solicitado.
Poncho Lizárraga (centro, de tenis blancos) junto a diputados de Morena

AMLO recibe el visto bueno de la Banda El Recodo

Solicitado.Poncho Lizárraga (centro, de tenis blancos) junto a diputados de Morena
Twitter/@YadiraMarcosSin
2019-04-04 |12:24 Hrs.Actualización12:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este mexicano es uno de los personajes más influyentes en la música regional

¡Seeeguro!

El líder de la Banda El Recodo, Alfonso Poncho Lizárraga, acudió a la Cámara de Diputados este miércoles y fue la sensación entre varios legisladores, quienes aprovecharon la visita del músico y productor para tomarse unas fotos o grabar un video del hecho.

Poncho Lizárraga fue entrevistado por los reporteros que cubren la Cámara de Diputados sobre cómo ve el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y esto fue lo que dijo:

“Respeto, obviamente, las decisiones que se tomen porque así tiene que ser, él es nuestro gobernante, pero muy bien, la verdad, creo que en estos 4 o 5 meses lo que se ha hecho creo que ha sido bien, probablemente habrá personas que no estén muy de acuerdo y otras que sí estén de acuerdo, pero al final del día, ¿en 3 meses qué puedes hacer?", dijo el músico.

El artista sinaloense agregó que lo importante es que los gobernantes actúen en mancuerna para que a México le vaya bien pues "mientras uno reme para otro lado ya no se logra el objetivo final; y si se logra, pues, se tarda más tiempo”, dijo Lizárraga.

La diputada federal de Morena, Yadira Santiago Marcos (representante de Sinaloa), presumió una foto con Lizárraga.

La legisladora de Morena, Merary Villegas, también presumió su foto con el reconocido músico.

Pero esta no es la primera vez que un integrante o exintegrante de la Banda El Recodo demuestra su AMLOve.

Julio Preciado, exvocalista de la banda, demostró su apoyo a Morena y en particular al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, en septiembre de 2017.

El cantante afirmó en su momento que su decisión no era "al vapor" sino parte de un proceso de reflexión.

“Tuve que enamorarme del partido y del proyecto de nación de López Obrador, también me agradó la sinceridad con la que hablan, sin tapujos, aquí no ocultan nada, no hay nada bajo el sol, nada en lo oscurito y es lo que cree la ciudadanía; y un servidor estaba buscando”, dijo Preciado, de acuerdo con la revista Proceso.