Alumnos denuncian fotos de mujer semidesnuda en 'Las islas' de la UNAM

La UNAM.
Alumnos denunciaron las fotos tomadas en Ciudad Universitaria
La UNAM.
Alumnos denunciaron las fotos tomadas en Ciudad Universitaria

Alumnos denuncian fotos de mujer semidesnuda en 'Las islas' de la UNAM

La UNAM.Alumnos denunciaron las fotos tomadas en Ciudad Universitaria
Especial
2018-08-20 |10:53 Hrs.Actualización16:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Ciudad Universitaria es patrimonio cultural y alumnos consideran estas imágenes una falta de respeto a la máxima casa de estudios

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), denunciaron en redes sociales las fotos de una mujer que posa semidesnuda en Ciudad Universitaria.

"Estas fotografías son una falta de respeto a la comunidad universitaria y a la máxima casa de estudios. Le pedimos a las autoridades universitarias que investiguen y sancionen a los jóvenes que estén involucrados en estos actos"

A través de una cuenta no oficial de la Facultad, se dieron a conocer las 8 fotografías en donde se puede ver a una mujer semidesnuda frente a la Biblioteca Central, posando en distintas posturas.

Aunque la denuncia vía Facebook se hizo este domingo, no se tiene información de cuándo fueron tomadas las fotografías y la UNAM no ha emitido ningún comunicado ni ha hecho alguna declaración al respecto.

La tarde de este lunes la publicación sobre la denuncia fue borrada y al parecer la cuenta no oficial de la Facultad se encuentra dada de baja.