6 tuits que Manuel Clouthier dedica a AMLO y Manuel Bartlett

Polémico.
El nombramiento de Manuel Bartlett en la CFE ha causado polémica entre políticos, AMLOvers y adversarios del tabasqueño
Polémico.
El nombramiento de Manuel Bartlett en la CFE ha causado polémica entre políticos, AMLOvers y adversarios del tabasqueño

6 tuits que Manuel Clouthier dedica a AMLO y Manuel Bartlett

Polémico.El nombramiento de Manuel Bartlett en la CFE ha causado polémica entre políticos, AMLOvers y adversarios del tabasqueño
Cuartoscuro
2018-07-31 |12:44 Hrs.Actualización12:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la designación de Bartlett para dirigir la CFE ha sido muy cuestionada

Manuel Clouthier, excandidato independiente al Senado por Sinaloa, arremetió vía Twitter contra el nombramiento de Manuel Bartlett como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Para empezar, el lunes lanzó un tuit en el que describió a los "chairos" como aquellas personas "que defienden lo indefendible" en alusión a Andrés Manuel López Obraador y su propuesta de Bartlett para dirigir la CFE, e incluso llamó a este último "viejo decrépito con antecedentes de mapache", por su presunta implicación en el fraude electoral de 1988.

Y la cosa no quedó ahí, pues este martes desde muy temprano cuestionó a López Obrador respecto al mensaje que quiso mandar al pueblo mexicano y a los grupos de poder al proponer al exsecretario de Gobernación como director de la CFE.

Luego dijo que solo faltaría que nombraran a la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, como secretaria de Educación.

También aprovechó para señalar que Bartlett participó en el fraude electoral de 1988 y que si fue capaz de eso, sería capaz de "robarse la lana".

Manuel Clouthier, quien es hermano de Tatiana Clouthier, excoordinadora de campaña de AMLO, agregó que con la misma lógica con la que AMLO propuso a Bartlett, podría proponer a Felipe Calderón como secretario de Seguridad, porque ambos "se robaron votos".

Finalmente, lanzó un último tuit en el que señala, implícitamente, que el tabasqueño acepta militantes de otros partidos sin importarle lo que se diga al respecto.

¿Habrá respuesta del próximo presidente?