El video de unos destellos rojos alineados en el cielo han dado de qué hablar entre habitantes de San Luis Potosí, quienes han teorizado sobre un posible avistamiento de OVNIs.
En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales se aprecian unas luces rojas en el cielo, que aparecen y desaparecen entre las nubes y que da la impresión de que estarían suspendidas en el aire.
La grabación presuntamente desde el teléfono de un maquinista, da un panorama de cómo se apreció el momento desde su trabajo.
De momento, ninguna autoridad ha informado a qué se debería la publicación que habría sido captada el pasado mes de julio.
Pero mientras algunos internautas sugieren que las luces pudieron deberse a un fenómeno atmosférico o a un sistema de iluminación artificial, otros afirman que es una evidencia de acercamiento OVNI.



