Ciudadanos

Abuelito y nieta estafados en Guadalajara sí cumplirán su sueño de ver al ‘Tri’

alt default
Abuelito feliz.Viva Aerobus determinó ‘patrocinarles’ una entrada para ver a la Selección el próximo 30 de junio

¡Sí cumplirán su sueño!

Hace días, en Nación321 dimos a conocer el caso de una joven que lamentó no haber podido cumplir con el sueño de su abuelito de ver a la Selección Mexicana en un Mundial.

Y es que la joven denunció en redes sociales haber comprado boletos apócrifos en las plataformas Viagogo y Stub Hub para poder apreciar el partido entre la Selección de México y Corea del pasado jueves 18 de junio en el Estadio Guadalajara.

En el video de la denuncia indicó que ni ella ni su abuelito pudieron entrar al estadio pese a haber viajado desde San Diego, California, para cumplir con el sueño de ver a la Selección.

Indicó que una vez que llegó al recinto sin embargo no recibió los boletos por los que pagó 5 mil dólares, un aproximado de 87 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, tras lo ocurrido, Viva Aerobus determinó ‘patrocinarles’ una entrada para ver a la Selección el próximo 30 de junio, con rival por definir, en el Estadio Ciudad de México, en duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.

“@itspaaoola en GDL no se pudo, pero se van con nosotros a 16avos ????????”, dijo la aerolínea en una publicación en Instagram.

contenido relacionado