Ciudadanos

VIDEO: hombre provoca incendio en uno de los vagones de la Línea B del Metro de la CDMX

Incendio en el Metro.
Incendio en el Metro.Testigos de los hechos refieren que “al momento de pedir ayuda no había ningún elemento de vigilancia ni policías”
(Redes Sociales)

Un hombre en aparente estado de ebriedad o intoxicación provocó un incendio en uno de los vagones de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver al sujeto, quien se encuentra en la parte final de uno de los convoyes, presuntamente inhalando sustancias y que, al intentar encender un cigarro, generó un flamazo dentro del vagón.

Testigos de los hechos refieren que “al momento de pedir ayuda no había ningún elemento de vigilancia ni policías”.


Hasta el momento, no existe un reporte oficial que confirme este hecho.

El Metro de la Ciudad de México no había emitido, una postura detallada sobre este evento en particular.

contenido relacionado