Ciudadanos

VIDEO: Chofer frustra asalto en Puebla; amenaza a pareja de ladrones con chocar el auto

alt default
Asalto.La víctima le rogó al agresor que no le quitaran la unidad
(Especial)

Una pareja intentó asaltar a un conductor de taxi de aplicación; sin embargo, la víctima amenazó a los ladrones con estrellar el automóvil, por lo que el robo quedó frustrado.

A través de un video que circula en redes sociales, el cual fue grabado con la cámara del vehículo, se puede ver cuando un hombre y una mujer abordaron el taxi en Ciudad Judicial, San Andrés Cholula, Puebla.

Sin embargo, tras cruzar hacia Ocoyucan el pasajero sacó una pistola y amagó al conductor para despojarlo de sus pertenencias; además, le exigió las llaves del carro y que se pasara al asiento del copiloto.


La víctima le rogó al agresor que no le quitaran la unidad. “Es todo lo que tengo”, dijo, y aseguró que no denunciaría el ilícito.

Al ver que el conductor se resistía, la mujer golpeó y jaló de la camisa a la víctima al tiempo que su cómplice se pasó al asiento del copiloto para ordenar al conductor que se fuera para atrás.

Antes de que lo quitaran del asiento del conductor, el chofer aceleró la unidad y tocó el claxon para llamar la atención.


El inesperado acto causó pánico en los delincuentes quienes le pidieron detenerse. “Ya, ya, nos vamos a bajar”, dijo la mujer.

Acto seguido, ambos delincuentes descendieron del vehículo y escaparon.

Tras la viralización del video, la mujer fue identificada en redes sociales como Brenda y se supo que pertenece a varios grupos de empleo y renta de departamentos y casas en Puebla, en los cuales se pidió ayuda para dar con su paradero.

Se reveló también que opera junto con tres hombres, mismos que no han sido identificados.

contenido relacionado