¡Y la polémica sigue!
Una vez más, la preventa de boletos para BTS en México está dando de qué hablar, pues aunque la misma se encuentra en curso, las ‘ARMY’, el fandom de la agrupación, han acusado en redes sociales una falla tras otra.
Para empezar, la preventa ARMY Membership, la primera de este viernes 23 de enero, sorprendió a las fans al solicitarles un inusual requisito.
Para acceder a dicha preventa era obligatorio contar con una ARMY Membership activa, así como tener vinculadas las cuentas de Weverse y Ticketmaster. A pesar de hacer este paso, las fans no se pudieron unir a la fila virtual de manera inicial, incluso cuando esta se habilitó desde las 8:30 de la mañana.
¿Por qué ocurrió? resulta que, al ingresar, Ticketmaster arrojó un mensaje que decía: “Esta venta es para los fanáticos que se registraron con anticipación. Para unirte a la venta, compruebas que hayas iniciado sesión en la cuenta correcta”.
El problema es que varias ‘ARMY’ señalaron que cumplían con los requisitos y aún así se les arrojaba este mensaje.
Finalmente hasta las 9 de la mañana que Ticketmaster comenzó a dar acceso, y hubo nuevas quejas, ahora por la alta demanda de boletos, con filas que eran de más de 150 mil personas.
Y eso no fue todo, resulta que, aunque desde ayer, 22 de enero, Ticketmaster publicó los precios de los boletos y el mapa de secciones, se revelaron costos extra al momento de comprar.
Algunas ‘ARMY’ reportaron que el cobro de cargos por servicio estaba siendo aún mayor del que Ocesa había informado cuando dio a conocer la lista de precio.
Según la empresa, los costos que se habían compartido ya tenían cargos por servicio y sólo se les debían sumar 50 pesos extra por el concepto de ‘procesamiento de orden’.




