A pocos días del arranque de la gira de Bad Bunny en la Ciudad de México, los fans del reggaetonero transitan entre la ira y la alegría.
Resulta que, tras la reciente confirmación de que se liberarán más boletos, debido a la instalación de un escenario adicional, llamado ‘la casita’, los seguidores del ‘Conejo Malo’ han alertado sobre posibles denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
¿Y cuál es la molestia? Resulta que una fracción del concierto se realizará en ‘la casita’, un segundo escenario inspirado en las viviendas típicas de Puerto Rico.
Lo anterior beneficiará, en esos momentos, a quienes compraron su boleto en el área de General B, y obviamente a quienes compren los nuevos boletos, por lo que las personas que adquirieron previamente sus tickets, en las zonas VIP y General A, están molestas.
Al sentirse defraudados por no tener la exclusividad de ver al cantante de cerca, varios usuarios en redes sociales han comenzado a buscar a la Profeco para preguntar si pueden proceder legalmente al sentir vulnerados sus derechos como consumidores.
Por ejemplo, la usuaria de X, @MajOoServinN, fue una de ellas. Escribió:
“A principios de año se lanzó la venta de boletos con un mapa específico. Ahora, a solo 12 días del evento, lo cambiaron y añadieron un nuevo stage. Esto es injusto para quienes pagamos entre 5 y 12 mil pesos. ¿Qué procede?”, escribió en una publicación que ya es viral.
Vale la pena señalar que, aunque Profeco no ha emitido un comunicado oficial sobre el cambio del escenario, usuarios continúan llamando a presentar quejas formales y solicitar una revisión del caso.
OCESA EMITE UN PRONUNCIAMIENTO
En medio de la polémica, Ocesa emitió un comunicado y el motivo detrás del escenario adicional.
Según lo explicado por la empresa en el comunicado, la estructura funciona como un segundo escenario que buscaría que los fanáticos puedan compartir momentos más íntimos entre el público y Bad Bunny.




