Ciudadanos

Sandra Cuevas asegura que su relación con ‘El Choko’ “fue efímera”

alt default
Sandra CuevasAclaró que no negaría la relación con ‘El Choko’, a quien conoció el primero de marzo en un concierto en Tlatelolco

Sandra Cuevas reveló que sí tuvo algo que ver con Alejandro ‘N’, mejor conocido como ‘El Choko’, señalado como líder del grupo criminal de ‘La Chokiza’; pero aseguró que fue algo “efímero”.

En conferencia de prensa, la exalcaldesa de la Cuauhtémoc aseguro que no conocía de los delitos de los que acusan a ‘El Choko’ las autoridades federales tras ser detenido el miércoles 10 de septiembre en Ecatepec, Estado de México.

“Yo no voy a negar mi relación con Alejandro Mendoza, ‘El Choko’, sin embargo, quiero decirles que aunque él se portó bien conmigo en las veces que lo vi, mi relación con él fue efímera. Yo conocí a El Choko, el primero de marzo de este año”, dijo.


Además, aclaró que no negaría la relación con ‘El Choko’, a quien conoció el primero de marzo en un concierto en Tlatelolco.

Sin embargo, mencionó que “no meto las manos por nadie”, y aclaró que aún falta una sentencia para poder señalar al presunto líder criminal de diversos delitos.

Explicó que la relación con ‘El Choko’ se rompió pocos días antes de la rodada que ella organizó en la Ciudad de México y que a este individuo no lo vio en más de 10 ocasiones.


“Yo en ese momento no veía nada malo en El Choko porque se supone que cuando alguien es delincuente, lo que quieres es esconderte y él buscaba reflectores, él buscaba ser mediático, él buscaba estar cerca de Sandra Cuevas y entonces él y yo no nos vimos más de 10 veces”.

contenido relacionado