Ciudadanos

‘Lord Elevador’: Exhiben a hombre golpeando brutalmente a mujer en CDMX; Fiscalía investiga

alt default
'Lord Elevador'.A nombre de la mujer, la defensa agradeció las muestras de apoyo y solidaridad hacia la víctima
(Especial)

Luego de que se difundió un video en el que se exhibe a un hombre golpeando brutalmente a una mujer dentro de un elevador en un Residencial de la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga.

En la grabación difundida por el periodista Carlos Jiménez, se puede ver al agresor, identificado como Jaime ‘N’, golpeando pateando y arrastrando dentro del ascensor a la víctima, identificada como Cristina, de nacionalidad española.

A pesar de que ella intentó defenderse, fue derribada y atacada en repetidas ocasiones.


Tras la agresión, Cristina fue hospitalizada debido a las graves heridas con las que terminó en el rostro y cuerpo por la golpiza y denunció que las amenazas en su contra continúan.

Por ello, pidió el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para garantizar su seguridad.

Mediante un comunicado firmado por el despacho Cohen & Ibarra Abogados, representantes legales de la víctima, se confirmó que los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio y que las denuncias correspondientes fueron presentadas ante las autoridades desde esa fecha.


A nombre de la mujer, la defensa agradeció las muestras de apoyo y solidaridad hacia la víctima, pero pidió que se respete su privacidad para evitar la revictimización.

Además, destacaron la atención médica inmediata que recibió por parte de la Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, reconocieron la actuación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que atendió la denuncia con sensibilidad y compromiso.

contenido relacionado