11 cursos de la UNAM y el Tec que puedes tomar online gratis

Los cursos.
Están dirigidos al público en general y hay para todos los gustos
Los cursos.
Están dirigidos al público en general y hay para todos los gustos

11 cursos de la UNAM y el Tec que puedes tomar online gratis

Los cursos.Están dirigidos al público en general y hay para todos los gustos
Especial
2018-07-21 |08:18 Hrs.Actualización09:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque muchas personas no pueden salir de vacaciones ni pagar un curso para enriquecer su formación profesional, pero aquí tienes varias opciones

Si en estas vacaciones de verano no tienes planeado salir a ningún paradisíaco destino, tal vez te caería bien echarle un ojo a estos cursos en línea totalmente gratis que ofrecen la UNAM y el Tecnológico de Monterrey.

Con estos cursos aprenderás de finanzas personales, sobre historia política, producción audiovisual, robótica y más. 

Finanzas personales

Este curso de la UNAM te dotará de las herramientas para llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar tu patrimonio y recursos económicos, así como los requerimientos mínimos que debes considerar para tomar buenas decisiones en la materia.

Introducción a Java

En este curso introductorio de la UNAM aprenderás del lenguaje Java que te permitirán resolver una amplia gama de problemas. Aprenderás a plantear soluciones a distintos problemas utilizando características del lenguaje Java: interfaces y clases, métodos constructores de objetos, atributos y variables locales de tipos primitivos o de clase, entre otros.

Robótica

Si te interesa aprender de mecánica, electrónica o programación, este curso de la UNAM es el indicado para ti, ya que aplicarás los conocimientos básicos para construir y controlar tu robot.

Cómo autoconstruir tu vivienda

Lo imparte la UNAM y en el curso aprenderás las bases y los procedimientos básicos para llevar a cabo la construcción de una vivienda básica, segura y económica para ti y tu familia. Te será de gran utilidad si estás buscando aprender a reparar, mejorar la estructura de tu vivienda e incluso si buscas autoemplearte.

Evaluación de peligros y riesgos por fenómenos naturales

Con este curso de la UNAM conocerás los riesgos que traen consigo diversos fenómenos naturales como los sismos y huracanes, así como las acciones necesarias para reducir el impacto de los desastres en una sociedad.

Pensamiento Científico

Si pensabas que este curso es solo para científicos, te equivocas. Aquí entenderás qué te puede ayudar a tomar mejores decisiones en diversos planos de tu vida, como el académico y el social. Lo imparte la máxima casa de estudios. 

Introducción a la Producción Audiovisual

Si te gusta el cine y te gustaría aprender sobre las diferentes etapas del proceso de producción audiovisual, este curso de la UNAM es ideal para ti. 

¿Cómo llegamos aquí? Una historia del poder en México

La UNAM impartirá un curso en el que conocerás el funcionamiento de la política mexicana actual, tanto la interna como la política exterior.

Física: vectores, trabajo y energía

Y para aquellos que se interesan por la Física, este curso del Tec de Monterrey proveerá a los participantes de aquellos conceptos y herramientas matemáticas para modelar problemas físicos. Conocerás temas relativos a esta ciencia que se encarga del estudio de la materia, la energía y los fenómenos naturales, para aplicarlos en su vida profesional.

Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes

En este curso del Tec de Monterrey conocerás los procesos para desarrollar productos innovadores para mercados emergentes a través de la aplicación de tres fases: imaginación, conceptualización y diseño.

El Cálculo-Modelo Cúbico

Si eres ducho para eso de las matemáticas (o quieres serlo) este curso que impartirá en linea el Tec te acercará a la matemática preuniversitaria y te preparará para la de nivel universitario. En él se integran tecnologías digitales como parte del proceso de aprendizaje.