Motocicleta que atacó a Ciro Gómez Leyva escapó al Estado de México

El conductor denunció este jueves por la noche que un par de sujetos dispararon contra él
El conductor denunció este jueves por la noche que un par de sujetos dispararon contra él
Ciro Gómez Leyva.El conductor denunció este jueves por la noche que un par de sujetos dispararon contra él
Especial
Nación321
2022-12-16 |10:16 Hrs.Actualización10:16 Hrs.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch indicó esta mañana que los sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon al periodista Ciro Gómez Leyva se dirigieron al Estado de México.

“La motocicleta se pierde en el Estado de México, estamos trabajando con la Fiscalía del Estado”, comentó en conferencia de prensa.

García Harfuch dijo que la motocicleta ya venía siguiendo al periodista por las calles de la CDMX.

Pidieron el apoyo a la ciudadanía a mantener en secrecía la mayor cantidad de datos posibles para poder dar con los responsables.

Hasta el momento, dijo, que también se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, se espera saber no solo las causas sino cuántos involucrados hubo y cómo ocurrieron los hechos, solo está confirmado que el copiloto de la moto hizo los disparos, sin embargo, se investiga si hubo otro vehículo relacionado.

La jefa de Gobierno también confirmó que ya existe una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.

El conductor de Radio Fórmula denunció este jueves por la noche que un par de sujetos dispararon contra él mientras estaba en su camioneta y publicó las imágenes de los hechos en su cuenta de Twitter.

“A las 11:10 pm a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme.Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades. CGL”, compartió.

Derivado del análisis de las cámaras de videovigilancia, se obtuvo que los responsables viajaban a bordo de un vehículo y una motocicleta color negro con naranja tripulada por dos personas.