Autoridades de la CDMX están alerta tras supuesta amenaza de muerte a Sheinbaum

Fuentes consultadas por El Financiero aseguran que se abrirá una carpeta de investigación al respecto
Fuentes consultadas por El Financiero aseguran que se abrirá una carpeta de investigación al respecto

Autoridades de la CDMX están alerta tras supuesta amenaza de muerte a Sheinbaum

Claudia Sheinbaum.Fuentes consultadas por El Financiero aseguran que se abrirá una carpeta de investigación al respecto
Cuartoscuro
2020-09-15 |14:04 Hrs.Actualización14:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha dicho que algunos de los funcionarios de la 4T han sufrido algún tipo de amenaza 

Una llamada al C5 de la Ciudad de México puso en alerta a las autoridades por una supuesta amenaza de muerte contra la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, el cual se habría planeado para este 15 de septiembre.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ-CDMX) no ha emitido ningún pronunciamiento con relación a este hecho, pero autoridades de la dependencia dijeron que el procedimiento ante este tipo de casos es el inicio de una carpeta de investigación.

De acuerdo con los reportes preliminares, el domingo pasado fue cuando se recibió la denuncia anónima en la que se dio detalles de una persona a la que se identificó como 'Neri', quien habría comentado que buscaría atacar a Sheinbaum.

Asimismo, se ubicó el domicilio del supuesto agresor en el edificio marcado con el número 243, piso cuatro, de la calle Durango, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Los detalles de la llamada quedaron registrados en el folio CDMX089-20-0035759, que fue catalogado como de “Alta” prioridad.

Sobre el tema hay total hermetismo en las dependencias del Gobierno de la capital y hasta ahora no se sabe si las autoridades ya corroboraron los datos recibidos, o incluso, si se solicitó a un juez el cateo del domicilio mencionado o se detuvo al sospechoso.