Centro

Metro pide “compresión” por obras rumbo al Mundial en la Línea 2; anuncia cierre de estaciones

Afectaciones en la Línea 2 del Metro
Afectaciones en la Línea 2.El Sistema de Transporte Colectivo (STC) explicó que habrá cierres de estaciones y cambios al recorrido que va de Cuatro Caminos a Tasqueña
(Cuartoscuro)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro usó sus redes sociales para dar un importante anuncio y pedir “compresión” a los usuarios de la Línea 2, que se ven afectados por los trabajos de remodelación, de la cara a la celebración del Mundial de Futbol.

En un breve mensaje en X, el Metro señaló que aunque el Mundial es el origen de estos trabajos, perdurarán por más tiempo.

“Se pide la comprensión del público usuario por las modificaciones en el servicio en esta etapa de obras, que se realizan para mejorar sustancialmente el servicio de la Línea 2, con obras que perdurarán más allá del Mundial de Futbol", indicó.


A esto se suma que el Metro explicó cambios en su ruta de la referida Línea, que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña, se trata de:

El cierre de las estaciones Portales y Nativitas, desde las 22:00 horas del jueves 30 de abril y hasta nuevo aviso, para realizar trabajos de rehabilitación en andenes.

Además, del 1 al 3 de mayo, el servicio operará en dos tramos, Tasqueña–Xola y Cuatro Caminos–Pino Suárez, con apoyo de unidades de RTP en el tramo intermedio, como parte de los trabajos de rehabilitación.

contenido relacionado