Centro

Trolebús Elevado se impacta en estación Covadonga, en Chalco; hay al menos 20 heridos

alt default
Trolebús Elevado choca en ChalcoSin embargo, uno de los pasajeros afectados acusó que el chofer iba a exceso de velocidad, pero que “se quedó dormido”

Una unidad del Trolebús Elevado se impactó contra la estación Covadonga, ubicada en el municipio de Chalco, en el Estado de México, dejando al menos 20 personas heridas.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la Línea 11 del Trolebús intentó evitar una coladera destapada, lo que lo llevó a impactarse contra uno de los muros que dividen la estación.

Sin embargo, uno de los pasajeros afectados acusó que el chofer iba a exceso de velocidad, pero que “se quedó dormido”


La unidad resultó severamente dañada de la parte frontal. Elementos de Protección Civil de Chalco y Cruz Roja atendieron a por lo menos 17 personas con lesiones de consideración, en tanto que se contabilizaron más de 20 heridos.

Dos personas fueron trasladadas a un hospital y cinco recibieron atención médica en el lugar.

contenido relacionado