La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde, señaló que las primeras investigaciones por el asesinato de dos músicos colombianos, revelaron que tanto Bayron Sánchez, conocido como ‘B-King’, y Jorge Luis Herrera, ‘DJ Regio Clown’, abandonaron un inmueble en Polanco por voluntad propia.
En conferencia de prensa, Alcalde Luján mencionó que ambos salieron juntos, se trasladaron al Estado de México, y poco después se perdió todo contacto con ellos.
“Iniciamos una labor de búsqueda a partir de un reporte que hizo el día 17 de septiembre por la pérdida de contacto de estos dos Jóvenes. Efectivamente, teníamos información de que estas dos personas habían estado en un inmuebles de Polanco, no obstante, ya hay información corroborada de que ambos jóvenes salieron de la Ciudad de México hacia el Estado de México, se les ve abordar un vehículo”, dijo.
Además, indicó que colaborarán directamente con la fiscalía del Estado de México en la investigación.
La última vez que se les vio a los dos colombianos fue en un gimnasio situado en avenida Masaryk, en la colonia Polanco. Un día más tarde, personal de seguridad encontró los cadáveres en Cocotitlán, presentando signos de tortura y desmembramiento.