Vete de vacaciones a los 7 reinos de Game of Thrones

Girona, España
Este lugar fue clave en la sexta temporada pues representó la ciudad de Braavos
Girona, España
Este lugar fue clave en la sexta temporada pues representó la ciudad de Braavos

Vete de vacaciones a los 7 reinos de Game of Thrones

Girona, EspañaEste lugar fue clave en la sexta temporada pues representó la ciudad de Braavos
Pixabay
2019-04-14 |13:09 Hrs.Actualización13:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este domingo inicia la temporada final de esta exitosa serie 

Si eres fan de Game of Thrones, seguramente te has preguntado qué lugares han sido utilizados para recrear el mundo de ficción basado en los libros de George R. R. Martin. Aquí te presentamos una guía de las locaciones y lo que te costaría visitarlas, de acuerdo con información de la empresa de viajes Despegar.com.

REIKIAVIK, ISLANDIA

Este lugar tiene paisajes con glaciares y naturaleza volcánica, lo que ayudó a representar las tierras al norte del Muro y algunas escenas del The Eyrie.También es conocido por ser hogar de los Caminantes Blancos.

Los lugares que fueron parte del rodaje de la serie son la Cascada de Gullfoss y el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).

En la plataforma hay paquetes de viaje con vuelo redondo y una escala (CDMX-Reikiavik), además de alojamiento por tres noches desde 25 mil 729 pesos por persona. Si agregas una excursión por el Círculo Dorado, otro de los lugares en donde se rodaron escenas, te costaría 993 pesos por persona.

GIRONA, ESPAÑA

Esta región de Cataluña se convirtió en una de las principales locaciones de la serie, sobre todo durante la sexta temporada, pues representó la ciudad de Braavos, una parte de la Ciudadela de Oldtown y su catedral fue el Gran Septo de Baelor.

Los lugares que puedes visitar son la Catedral de Girona, el Monasterio Sant Pere de Galligans y el Casco antiguo de Girona.

Girona se encuentra a 98 kilómetros de Barcelona, por lo que la mejor forma de llegar allí es desde ese punto. La agencia de viajes por internet ofrece paquetes de viaje que incluyen vuelo redondo (CDMX-Barcelona), alojamiento por tres noches y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto desde 44 mil 733 pesos por persona. Si agregas un tour de Game of Thrones en Girona, este tiene un costo adicional de mil 142 pesos por persona.

BELFAST, IRLANDA DEL NORTE

Por sus paisajes naturales de bosques, playas y cuevas, así como por sus castillos medievales, Belfast fue elegida como uno de los escenarios de GOT para representar El Norte, las Iron Islands y para algunas escenas en Dragon Stone. En este destino estuvo ubicado el estudio principal de filmación.

Las locaciones exactas que podrías visitar son el Puente de Cuerda Carrick-Rede y el Puerto de Ballintoy, usadas para algunas tomas exteriores de las Islas de Hierro. Además de Dark Hedges y el Castillo Ward.

En Despegar.com hay paquetes de viaje que incluyen vuelo redondo con una escala, saliendo desde la Ciudad de México, así como alojamiento por tres noches y un tour de Game of Thrones desde 46 mil 164 pesos por persona.

DUBROVNIK ,CROACIA

Esta ciudad amurallada ayudó a la representación de King's Landing, la capital de los Siete Reinos, además de la ciudad de Qarth.

Los lugares utilizados para las escenas fueron el Fuerte Lovrijenac, la Torre Minčeta, el Dubrovnik West Pier, la Fortaleza de Bokar, la Isla de Lokrum y laEscalera jesuita de la iglesia de San Ignacio.

Un paquete de viaje que incluye vuelo redondo desde la Ciudad de México, hospedaje por tres noches y una excursión de GOT en la ciudad cuesta desde 49 mil 981 pesos por persona.