VIDEOS: Ahora resulta que los políticos rapean, cantan rancheras y bailan

WTF!
Los políticos hacen de todo para buscar la empatía en las redes
WTF!
Los políticos hacen de todo para buscar la empatía en las redes

VIDEOS: Ahora resulta que los políticos rapean, cantan rancheras y bailan

WTF!Los políticos hacen de todo para buscar la empatía en las redes
Especial
2017-07-24 |16:13 Hrs.Actualización11:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los políticos intentan ser más cercanos con la ciudadanía 

Las redes sociales las usamos todos, incluso los políticos; y aunque muchas de las cuentas de estos personajes son institucionales y sirven para posicionar su agenda, existe una que otra que te puede sacar una carcajada.

Es el caso de la cuenta de Instagram del diputado federal por Yucatán del PRI,  Jorge Carlos Ramírez Marín, quien este 15 de julio publicó un video en donde lo podemos ver rapeando.

Según la publicación, Ramírez Marín tuvo un encuentro con un grupo de jóvenes y se le ocurrió que sería buena idea hacer un par de rimas. Así estuvo el "palomazo".

Pero no creas que es lo único que puedes encontrar en esa cuenta, el diputado aprovecha cualquier momento para una selfie, un saludo o lo que sea, el chiste es convivir con los fans.

También comparte aspectos de su vida privada con la familia, como esta foto en donde se deja peinar por 

O esta otra, donde se fue a comprar las cosas de Halloween y después se puso a cocinar.

El diputado federal presumió sus dotes de cocinero y también aprovechó para ir de compras.

¿Y LOS OTROS?

Bueno, Ramírez Marín no es el único político que trata de usar sus redes sociales para compartir cosas chistosas o inesperadas, aquí te presentamos otros políticos que se han vuelto unos expertos en redes sociales.

El senador independiente Armando Ríos es muy activo en Instagram y aunque casi todas su publicaciones tienen que ver con su trabajo legislativo, a veces aprovecha para hacer una que otra extravagancia y convocar a la fuerza. (Fans de Star Wars, agárrense)

Como olvidar este 10 mayo cuando Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, decidió subir a Instagram un video en donde toca un piano mientras sus hijos entonan "Mamá", de Timbiriche.

Otra publicación que no olvidaremos es la que Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, gobernador de Nuevo León, hizo el pasado 16 de julio respecto al estreno de la séptima temporada de la serie Game of Thrones. Juzguen ustedes mismos... 

Margarita Zavala, aspirante presidencial del PAN, también es muy activa en redes, y aunque la mayoría de sus publicaciones tienen que ver con su agenda política, de vez en cundo podemos ver cosas como esta:

BONUS

Y para cerrar con broche de oro, les dejamos unos videos de políticos que bailaron y cantaron al ritmo de cumbias, rancheras y hasta reggeaton.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aprovechó el 10 de mayo para sacar sus pasos de cumbia durante la entrega de apoyos para madres jefas de familia.

 

Antes de estar en prisión, Javier Duarte se la pasaba bomba. Para muestra, este video donde baila con la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega.

 

Y sí, también tenemos al otro Duarte, César, quien nos "deleitó" con estos "pasitos" de baile por allá de abril de 2012, antes de que fuera un prófugo de la justicia.

 

Y a poco no se acuerdan de los senadores del PAN Fernando Yunes y Jorge Luis Lavalle Maurey bailando reggeaton.

 

Las rancheras no podían faltar. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, cantó un par de rancheras durante la inauguración de la Expo Fiesta Michoacán de 2016.