VIDEOS: Quién de estos políticos baila... ¿Mejor?

Muy bailadores.
A estos políticos no les importa nada si de bailar se trata
Muy bailadores.
A estos políticos no les importa nada si de bailar se trata

VIDEOS: Quién de estos políticos baila... ¿Mejor?

Muy bailadores.A estos políticos no les importa nada si de bailar se trata
Especial
2017-11-07 |13:18 Hrs.Actualización13:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la política también puede ser divertida... Bueno a veces

Ahora que vimos el video del presidente Enrique Peña bailando en una boda, hicimos memoria y recordamos que no es el único político que ha intentado sacarle brillo a la pista... O al templete.

Así que aquí te trameos los mejore spasos de baile de algunos políticos entre los que destacan los exgobernadores Javier Duarte y Roberto Borge

EL KULIKITAKA TRICOLOR

Durante el cierre de campaña de Roberto Borge en el municipio de Morelos, en junio de 2010, el entonces candidato priista a la gubernatura de Quintana Roo bailó junto al grupo Merenglass la famosa canción Kulikitaka.

CUMBIA A LA DUARTE

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, se puso a bailar durante un evento especial organizado por mujeres militantes del PRI. Duarte estaba tan animado que hasta intentó mover las caderas junto a la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega.

 

EL BAILE DEL OTRO DUARTE

El exgobernador de Chihuahua,el priista César  Duarte, también le entró a eso de sacar los mejores pasitos de baile y durante un evento en el centro de convenciones de Chihuahua, en abril de 2012 bailó a ritmo de la  canción A fuego lento.

EL JAGUAR DE LA COSTA

El senador con licencia Armando Ríos Piter tampoco se queda atrás con eso del bailongo, pues cuando intentó ser candidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, andaba por las plazas bailando mientras pedía el apoyo de la gente.

DÍA DEL MAESTRO AL ESTILO MOREIRA

Al ritmo de la Cumbia sobre el río y haciendo gala de su baile estilo chúntaro, Humberto Moreira Valdés celebró el Día del Maestro y festejó con militantes y simpatizantes del Partido Joven.

La celebración del exgobernador de Coahuila se realizó en un edificio contiguo al domicilio particular de Moreira, al sur de Saltillo.