¿Un vaso rosa de 12 mil pesos? Te decimos por qué se pelearon por esta edición

La vida y el vaso son rosas... conseguirlo no tanto
La vida y el vaso son rosas... conseguirlo no tanto
Manzana rosa de la discordia.La vida y el vaso son rosas... conseguirlo no tanto
Especial
Nación321
2024-03-05 |17:40 Hrs.Actualización17:38 Hrs.

Sí, sí, sí... a todos nos gustan las 'ediciones especiales' de nuestras marcas o productos favoritos pero... ¿hasta dónde serías capaz de llegar por adquirir un objeto con una producción limitada?

Esta pregunta bien pudieron responderla algunos de los fanáticos de la cadena Starbucks, quienes hicieron -literalmente- de todo para conseguir una edición especial de un vaso rosa en colaboración con la firma Stanley

Desde largas filas y hasta golpes, los amantes del café protagonizaron videos en los que se les ve hacer cualquier suerte de 'pirueta' para obtener este vaso rosa: gritos, agresiones físicas, saltarse la fila o hasta agresiones verbales.

Y es que en cuestión de horas se informó que el material en existencia se había agotado, por lo que de inmediato la oleada de reclamos no se hizo esperar para esta cadena de cafeterías.

En la ciudad de Morelia, por ejemplo, una mujer que había conseguido el codiciado termo fue agredida por otra clienta a las afueras de una sucursal de Starbucks; el altercado se habría suscitado luego de que la agresora no logró conseguir una pieza, por lo que reaccionó violentamente en contra de la mujer que minutos antes había alcanzado comprar una de las unidades en existencia. 

Los reclamos tapizaron las publicaciones de la cafetería en redes sociales; los clientes estaban molestos principalmente por lo que calificaron como una desorganización para la venta de vasos, mientras que otros exigían que la compra se diera únicamente a clientes "gold", para 'premiar' su lealtad a la firma estadounidense. 

REVENTA EN INTERNET 

Pero como siempre pasa en nuestro 'México Mágico', las segundas oportuindades existen... sobre todo llegan con precios muy elevados. 

Y es que una vez que se anunció que las piezas se agotaron, de inmediato se dio cuenta de la reventa de este producto en diferentes plataformas de compra en línea. 

En Marketplace, por ejemplo, pudimos observar que los vasos alcanzaron preios de hasta 12 mil 345 pesos, cuando originalmente las piezas no excedían los 800 pesos mexicanos. 

Mientras que en la reconocida aplicación Mercado Libre, el costo llegaba a los 9 mil 970 pesos.

Y tú...¿qué harías para conseguir uno de estos vasos? Cuéntanos.