¡Ahora sí, se salió de control!
Muchas veces hemos visto el ingenio de lo mexicanos en muchas situaciones, ya sea para construir cosas divertidas como las piñatas de los personajes de "moda" o bien para crear panes con figuras de políticos; sin embargo, esta vez los poblanos cruzaron la línea.
Pues hay quienes se preocupan por la reciente actividad que ha tenido el volcán Popocatépetl y otros quienes se ocupan, tal es el caso de un balneario ubicado en Puebla que decidió aprovechar toda esta actividad volcánica para crear un gran invento que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Y crearon las "popochelas", algo que sólo la mente mexicana era capaz de hacer. Se trata de la tradicional y deliciosa michelada pero con una mezcla color gris en el vaso, simulando la ceniza expulsada por el volcán.
Pero no te espantes que esta sustancia con lo que está escarchado tu vaso no es ceniza real, sino un polvo comestible que le da el toque especial a este nuevo invento que seguro tendrá muchos fans en Puebla y fuera de ella.
Al ver el video publicado en el TikTok oficial del balneario Puerto Escondido, los internautas comenzaron a enloquecer y preguntar por cada detalle de esta popochela.