Papá no puede ir a los XV's de su hija; quinceañera lo sorprende en su trabajo

Una quinceañera llegó hasta la gasolinera donde trabaja su padre
Una quinceañera llegó hasta la gasolinera donde trabaja su padre
Sorpresa.Una quinceañera llegó hasta la gasolinera donde trabaja su padre
Facebook
Nación321
2024-04-30 |13:30 Hrs.Actualización13:29 Hrs.

Una de las tradiciones más aclamadas por los mexicanos son las fiestas de XV años donde las jóvenes presumen ante familiares, amigos y seres queridos cuánto han crecido y cómo se encaminan hacia la vida adulta. 

Se acostumbra en este tipo de celebraciones que la cumpleañera comience el baile al lado de su papá, sin embargo, no siempre esto es posible. Uno de estos casos sucedido en Torreón conmovió a miles de internautas.

Esto, debido a un hombre que no pudo asistir a la fiesta de su hija quinceañera, en lugar de ello se presentó a trabajar en la gasolinera en la que trabajaba hasta tarde. 

Durante su turno despachó todo tipo de vehículos con el combustible de su preferencia, sin embargo, llegó uno fuera de lo común: una limosina. Y no es que nunca haya surtido a una, sino que dentro de esta venía su hija quien no quiso festejar sin aquel hombre que la apoya y le dio la vida. 

Al ritmo de un vals imaginario y bajo las luces de la gasolinera, padre e hija se abrazaron y capturaron en video el emotivo momento  que  ya le ha dado la vuelta a casi todas las redes sociales con miles de internautas que aplaudieron el gesto de la quinceañera pero que también se preguntaron por qué el hombre no había asistido a la fiesta. 


No obstante, más adelante y tras la presión de los internautas, quienes ya planeaban linchar a los jefes del hombre por no dejarlo faltar al trabajo, la joven aclaró que en realidad este  no había asistido porque se había separado de su madre y tenían problemas luego de aquel matrimonio fallido.