#MakeGamesGreatAgain: los juegos de Trump que no puedes perderte

El magnate resultó ser una inspiración para los desarrolladores de juegos en línea
El magnate resultó ser una inspiración para los desarrolladores de juegos en línea

#MakeGamesGreatAgain: los juegos de Trump que no puedes perderte

Presidente Trump.El magnate resultó ser una inspiración para los desarrolladores de juegos en línea
Especial
2017-02-19 |07:57 Hrs.Actualización12:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el magnate es una inspiración... para los creadores de juegos en línea

¿Te gustaría despeinar el cabello de Trump o usar al magnate como costal de box? Esto y más puedes hacer con los juegos en línea que tienen al presidente estadounidense como protagonista. 

Aquí te dejamos un listado de juegos inspirados en Trump y que no puedes dejar de probarlos.

GOLPES

En este juego puedes golpear a una imagen de Trump, ya sea con un guante box, un destapacaños, una pecera, o le puedes lanzar huevos, una bomba molotov y la opción más violenta te permite balear al presidente.

DESPÉINALO

En este juego utilizas una trompeta para despeinar a Trump; el juego registra el número de veces que los usuarios han despeinado al presidente estadounidense, que llegó hasta este viernes hasta las casi 625 millones de ocasiones:

BOX

Si te gusta el pugilismo puedes escoger a uno de los excandidatos presidenciales (Bernie Sanders, Hillary Clinton o Ted Cruz) y te enfrentas en un cara a cara con Trump.

GARABATO

Esta extensión de Chrome permite que todos los tuits que leas de Trump se conviertan en garabatos de niño.

INMIGRANTES

Eres un trabajador de aduana de Estados Unidos y tu trabajo está en reconocer a las personas que pueden ingresar a territorio estadounidense y las que no, de acuerdo con su vestimenta y color de piel.

MURO

Debes recoger votos que caen del cielo para aprobar el muro fronterizo mientras un personaje que se asemeja a Hillary Clinton sobrevuela en un helicóptero y te lanza un láser y bombas que debes esquivar.

VOTOS

En este juego estás saltando constantemente y debes sincronizarte para capturar votos mientras esquivas figuras del Partido Demócrata y rivales políticos como Ted Cruz y Bernie Sanders.

PINBALL

Si deseas jugar este clásico, esta es la opción perfecta para ti. Una pelota será todo lo que necesites para divertirte.

AGUAFIESTAS

Arruina uno de los discursos de Trump y molesta a sus seguidores con este juego en el que puedes escoger que animal puede increparlo, si un águila o un burro.