¿Familia de Guardado incurrió en clasismo? Esto sabemos

Sandra Vega respondió a las criticas de los usuarios
Sandra Vega respondió a las criticas de los usuarios
Esposa de GuardadoSandra Vega respondió a las criticas de los usuarios
Tw: @miradorurbano_
Nación321
2022-11-25 |19:11 Hrs.Actualización19:08 Hrs.

En los últimos días, Sandra  de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, publicó una serie de fotografías en las que se le puede ver en el Mundial de Qatar 2022, junto a sus hijos y su empleada doméstica, Luciana Ramírez. Este hecho causó polémica en redes sociales, ya que los acusaron de clasismo.

Pero, ¿qué fue lo qué pasó y por qué se hicieron virales?, aquí te lo contamos. 

El revuelo que causaron las fotografías publicadas por Sandra de la Vega el pasado 23 de noviembre, comenzó cuando usuarios calificaron a la esposa del futbolista mexicano de “clasista” y “whitexican”, término utilizado para referirse a los mexicanos con privilegios sociales y económicas, por viajar al Mundial y llevar a Luciana Ramírez, quien es parte de su equipo de trabajo.

“Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, dijo un usuario. “Es Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, indicó otro internauta.

Sin embargo, también hubo quienes salieron en defensa de De la Vega y mostraron su admiración por incluir a su empleada en sus actividades.

LA RESPUESTA

Tras la polémica, la esposa de Guardado publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que respondió a sus detractores y habló sobre Luciana Ramírez a quien llama “Ushi”.

“Nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir gracias a Dios”, declaró.

Agregó: “A ‘Ushi’ la queremos un montón, es parte de nuestra familia, yo siempre digo que es el ángel de mi casa”.

Sandra bromeó y dijo: “Aquí viene la Ushi bien triste para que la vean; Ushi estás muy triste, ¿Verdad? Estás triste cuidando a la Cata” a lo que la niñera respondió: Sí, estoy bien triste. Ya soy famosa”.