La despedida y el futuro de Michelle Obama después de la Casa Blanca

Carismática
Michelle Obama será recordada como la primera dama más cool en la historia de Estados Unidos
Carismática
Michelle Obama será recordada como la primera dama más cool en la historia de Estados Unidos

La despedida y el futuro de Michelle Obama después de la Casa Blanca

CarismáticaMichelle Obama será recordada como la primera dama más cool en la historia de Estados Unidos
Especial
2017-01-12 |12:46 Hrs.Actualización14:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Michelle Obama for president of the United States suena bien en 2020

Michelle Obama marcó un antes y un después en la investidura de primera dama de Estados Unidos y a ocho días de que deje la Casa Blanca, ya la estamos extrañando... pero lo mejor es que hay Michelle para rato.

En una entrevista con Jimmy Fallon para The Tonight Show, la primera dama de EU dio a conocer lo que hará después del 20 de enero, cuando tome posesión el presidente electo Donald Trump.

"Barack y yo hemos hecho planes para la continuación de nuestro trabajo en la organización Let´s Move, yo estaré viendo de cerca temas como la educación y la salud de los niños. Si esta nueva generación quiere formar líderes, deben estar muy bien educados. No acaba mi trabajo en la Casa Blanca, soy muy joven y seguiré trabajando", dijo.

Sobre cómo será su relación con la próxima primera dama Melania Trump y el próximo presidente Donald Trump, Michelle aseguró que en democracia no se trata de demonizar a los partidos políticos sino de emular lo que se hizo bien en las pasadas administraciones.

"Siento que quiero llorar, no pensé que fuera a ser tan emocional este momento, porque fueron ocho años y pensé que ya estábamos listos para irnos, ha sido emocional para todos. Los niños son mi corazón y cuando siento que algunos tienen miedo de lo que va a pasar, quiero decirles que no teman, que abracen su futuro, que el mundo se está poniendo mejor, a veces tenemos piedras en el camino, pero quiero que vayan hacia delante con fuerza y esperanza", agregó Obama en su entrevista con Jimmy Fallon.

Pero eso no fue todo, Jimmy Fallon le pidió a la primera dama de EU que escribiera unas notas de agradecimiento a las personas que hicieron especial su estancia en la Casa Blanca, y Michelle Obama le escribió a su esposo, agradeciéndole por no ser un “pato aburrido” sino un “zorro platinado”.

Por su parte Fallon le escribió a Obama que si tanto le gustaba el ejercicio, porque no competía por la Casa Blanca, a lo que Michelle respondió con risas.

Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando Michelle sorprendió a varias personas que estaban grabando un video para agradecerle por la dignidad y compasión que inspiró a miles de estadounidenses durante sus ocho años de servicio.

Finalmente, el cantante Stevie Wonder cantó para la primera dama Isn’t She Lovely y My Cherie Amour

">