Este es el niño comunista que le dice a Donald Trump lo que muchos quisiéramos

Niño comunista.
Dylan tiene 10 años, es canadiense y estos son sus videos virales
Niño comunista.
Dylan tiene 10 años, es canadiense y estos son sus videos virales

Este es el niño comunista que le dice a Donald Trump lo que muchos quisiéramos

Niño comunista.Dylan tiene 10 años, es canadiense y estos son sus videos virales
Especial
2017-03-21 |15:41 Hrs.Actualización16:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es normal que un niño se apasione por la política

Dylan tiene diez años, está en contra de Donald Trump, quiere que Michelle Obama sea presidenta en 2020 y se ha convertido en la nueva sensación de Youtube gracias a sus vlogs donde se declara abiertamente como comunista.

Su canal, conocido como Sceneable, comenzó a tener videos en marzo de 2015 y, aunque al principio hablaba sobre Pokemón, con el tiempo este canadiense de Quebéc pasó a opinar sobre temas como racismo, la desigualdad de género y política. 

Checa algunos de sus videos de su cuenta (por cierto controlada por su papá) y conoce a la nueva sensación de internet:

EL PROBLEMA CON TRUMP

"Hola, soy yo, un miembro del Ku Kux Klan y este es el principal problema con Donald Trump", dice Dylan con una funda de almohada en la cara. "Él es tan racista, sexista, transfóbico y homofóbico que me hace ver bien", agrega el niño parodiando a un miembro de esa agrupación.

En ese video, Dylan también parodia a Donald Trump, a quien le pregunta por qué es tan sexista y trata a las mujeres como marionetas. "Yo respeto a las mujeres aunque haya evidencias concretas donde digo que no. Yo respeto a las mujeres", dice este joven vlogger imitando al magnate.

MICHELLE OBAMA PARA EL 2020

"No estoy contento con los resultados de la elección. Abajo en Estados Unidos muchas personas podrían pasar hambre porque Trump ganó. Los mexicanos realmente ayudan a su abasto de alimentos. Pero no hablaré de eso en este video", dice Dylan en un video de febrero de este 2017.

Lo que este niño quiere explicar es por qué espera ver a la exprimera dama Michelle Obama como presidenta de Estados Unidos: "Primero, es mujer. Luego, si ella llega, seremos más sanos" y "tercero, también necesitamos otro presidente negro en los 2020's".

"SOY COMUNISTA"

"Como pueden ver visto de rojo. ¿Qué se asocia con el rojo? Una ideología política llamada comunismo", así da la bienvenida Dylan al video de agosto de 2016 en el que se declara comunista. 

En este vlog, el niño aclara que no está a favor de las acciones de líderes comunistas asociados con crímenes como Joseph Stalin, sino que "apoyo la idea de que una nación comparta la riqueza entre sus habitantes. Además, los símbolos comunistas son súper cool", asegura.

BONUS: ¿VISIONARIO?

La primera vez que Dylan subió un video al canal Sceneable fue en marzo de 2015. En esa ocasión publicó uno que se llama "entrenamiento pokemon en la vida real", en donde básicamente se muestra al pequeño jugando con unas figuras de Pokemón hechas a mano. 

Algunos usuarios de Youtube aseguran que Dylan fue un visionario ya que inspiró la creación de la aplicación Pokemón Go, que salió en julio de 2016 y que implica que los usuarios busquen personajes de este juego en locaciones reales usando un sistema de realidad aumentada.

Si quieres ver más videos de Dylan puedes encontrar su canal de Youtube aquí.