El día en que el Vive Latino recuperó el 'trono' de los festivales en México

Este festival se realiza desde 1998
Este festival se realiza desde 1998

El día en que el Vive Latino recuperó el 'trono' de los festivales en México

19° edición del Vive Latino.Este festival se realiza desde 1998
Cuartoscuro
2017-11-07 |19:43 Hrs.Actualización08:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Vive traerá artistas de talla mundial

El Vive Latino ha recuperado la corona que en años pasados le fue arrebatada y tras anunciar su cartel para el 2018 se ha convertido, de nuevo, en el festival de festivales del país. ¿Por qué decimos esto? 

Para su edición número 19, el Vive -que en los últimos años se había visto opacado por el Corona Capital- anunció un cartel de alto nivel y el cual pinta incluso mejor que su competencia directa. 

Estas son las razones por las que creemos que el Vive por fin ha recuperado una buena parte de la gloria perdida en los últimos años.

SUS HEADLINERS

A través de una campaña publicitaria en el Metro de la Ciudad de México, este martes se revelaron los artistas principales de la edición 2018 del Vive Latino. ¿Quiénes son? Los británicos Morrissey, Noel Gallagher's High Flying Birds, Gorillaz, así como la banda norteamericana Queens of the Stone Age

LA PROMESA (QUE ESPERAMOS SE CUMPLA) 

En 2013 los fans se Morrisey se quedaron con las ganas de ver al británico. 

En la edición del Vive Latino 2013, el exvocalista de The Smiths canceló su participación en este festival alegando motivos de salud. ¿Cumplirá Moz su promesa este 2018? 

SE LA 'MATA' AL CORONA

La verdad es que ambos carteles tienen lo suyo, sin embargo, el Vive tendrá a los grandes íconos de rock británico de las últimas tres décadas: Morrissey, Noel Gallagher, exoasis, y Gorillaz, banda creada por el exlíder de Blur, Damon Albarn. 

Pero como dijimos, el Corona también tendrá lo suyo y contará con la presencia de Foo Fighters y Green Day, como artistas principales, además de PJ Harvey.

Igual aquí te dejamos las dos opciones para que decidas: 

PORQUE LOS BOLETOS 'VOLARON'

Como ha sido tendencia en los últimos años con los festivales musicales, sus boletos se han vendido en distintas "fases". Es decir, el precio de las entradas cambia de acuerdo a la fecha en que los compras.

Luego de anunciar oficialmente su cartel, las entradas del Vive se agotaron en dos horas los abonos generales de la Fase 2, por los que ahora solo están disponibles los de Fase 3, en 2 mil seis pesos. Y si los compras online, los cargos hacen que suba a 2 mil 400 pesos.

Por su parte, los abonos platino -es decir, lo que dan beneficios VIP- ya están en la Fase 4, con un precio de 2 mil 773 pesos. Y si los compras online, el precio se eleva a 3 mil nueve pesos. 

Y TAMBIÉN EN ESPAÑOL

Además de los headliners que ya te mencionamos, el Vive no dejó de lado a los músicos latinoamericanos. 

El grupo chileno Los Tres, el argentino Fito Páez y los mexicanos La Lupita, Panteón Rococó, La Cuca y Molotov serán los encargados de tocar los ya clásicos del rock en español.