Bellakath denuncia robo de su canción 'Gatita'; la vuelve de libre descarga

La canción ‘Gatita’ había logrado el #1 entre los artistas más escuchados de Spotify
La canción ‘Gatita’ había logrado el #1 entre los artistas más escuchados de Spotify
Bellakath.La canción ‘Gatita’ había logrado el #1 entre los artistas más escuchados de Spotify
Instagram
Nación321
2022-12-21 |11:24 Hrs.Actualización11:24 Hrs.

¡A los malos no les gustó el mambo! La cantante mexicana de reguetón, Bellakath, denunció que su canción "Gatita" fue reclamada como de propiedad de otra persona, por lo que fue retirada de las plataformas, pese a que incluso se encontraba en los primeros lugares de reproducciones en español.

En redes sociales subió un video en el que explicó que la canción fue reclamada, lo que provocó que ya no pueda ser utilizada en Instagram y TikTok.

“Yo la tengo registrada aquí, bueno aquí en las instituciones y pues me la borraron. Ya la borraron de Instagram porque alguien la reclamó como si fuera de su propiedad, ya la borraron de TikTok y bueno, yo me di cuenta ayer".

Entre lágrimas, dijo que ella es la autora e intérprete y Alexito Mix es su productor y que se enteró hasta que le llegó un correo electrónico.

“¿Tanto me odian?, o sea, ¿no soportaron? Y bueno, la denunciada me dio un correo y la distribuidora solamente la borró, ni siquiera me dio como el derecho de poder explicar y de mostrar mis registros”.

Dijo que ella tiene cómo comprobar que la escribió y la produjo y dijo que habrá una "demanda millonaria" y llegará hasta las últimas consecuencias.

“Lo hicieron con la alevosía y ventaja de que se iban de vacaciones y ahorita yo no podía hacer nada porque se iban de vacaciones, pero pues se la van a pelar”, agregó.

Aunque todavía está en YouTube, dijo que podría ser borrada de Spotify y Apple Music. La canción ‘Gatita’ había logrado el #1 entre los artistas más escuchados de Spotify y ocupaba la posición 85 del top internacional, lo que la colocaba como la canción de un mexicano con mejor posición en las listas.