El rapero Santa Fe Klan la hizo de Rey Mago y visitó los barrios y las colonias más pobres de su tierra natal, Guanajuato capital, para regalar juguetes a niñas y niños.
Ángel Quezada, nombre real del artista, anunció desde hace algunos días su intención de repartir felicidad entre los niños con menos recursos en el municipio.

“Qué onda todos los morrillos de acá de Guanajuato capital, mañana lunes y el martes, voy a andar yendo a diferentes barrios a regalarles juguetes, ahí para que estén al tiro y estén truchas, publíquenme o mándeme mensaje a qué barrio quieren que vayamos, viva la santa carnal, feliz día de Reyes”, publicó el rapero en su mensaje.
Relacionada: ¡Ayudará a la gente! Santa Fe Klan presenta ‘El Ángel que te cuida, Fundación 473’
Dicha promesa fue cumplida, pues este lunes y martes, el cantante de rap compró juguetes con comerciantes locales y luego los repartió con niños.
Usuarios de redes sociales, publicaron que vieron a Santa Fe Klan durante la madrugada del lunes 6 de enero comprando juguetes en mercados locales.
Esta labor social fue aplaudida por los fans del rapero, quienes reconocieron el doble apoyo del cantante, primero para los comerciantes y luego para los niños.

Por la noche del lunes 6 de enero, Santa Fe Klan se hizo presente en las colonias El Edén y Panteón Nuevo con la repartición de los juguetes.
La entrega de los juguetes continuó este martes entre los niños más pobres de Guanajuato capital.
Santa Fe Klan regaló pelotas, muñecas, carritos y hasta bicicletas. “Me dio mucha alegría ver a todos los niños de los barrios bien felices! que disfruten su regalo! Gracias a todos por su apoyo y escuchar mi música”, escribió el cantante.