Reconocen a Huawei como el productor de la mejor infraestructura

Aseguran que la tecnológica proporciona una buena interconexión remota de alta velocidad
Aseguran que la tecnológica proporciona una buena interconexión remota de alta velocidad

Reconocen a Huawei como el productor de la mejor infraestructura

Para arriba.Aseguran que la tecnológica proporciona una buena interconexión remota de alta velocidad
Paul McKinnon / Shutterstock
2021-03-18 |15:57 Hrs.Actualización15:57 Hrs.

La plataforma para calificaciones y revisiones de soluciones de tecnología empresarial más grande del mundo (Gartner Peer Insights) reconoció a Huawei como el productor de la mejor infraestructura de SD-WAN durante 2021, reconocimiento que ninguna otra empresa china había recibido.

Para Gartner Peer Insights este reconocimiento es una muestra del amplio reconocimiento de la solución SD-WAN de Huawei por parte de clientes de todo el mundo, toda vez que el gigante asiático de las telecomunicaciones obtuvo una calificación general de 4.8 / 5 estrellas, al 31 de diciembre de 2020, por su solución Huawei CloudWAN (Hawei SD-WAN).

Uno de los mensajes de clientes que eligieron la solución SD-WAN de Huawei, señala que: "CloudWAN proporciona una buena solución para la interconexión entre la sucursal general y el DC en Japón, para cumplir con los requisitos de acceso remoto de alta velocidad.  Además, la experiencia de O&M es literalmente buena, ya que garantiza el funcionamiento normal de la solución general".

Según explicó Gartner Peer Insights, el resultado se basó en revisiones fácticas de 58 clientes de sectores tan diversos como las finanzas, comunicaciones, manufactura y servicios.

Estas revisiones se encauzaron hacia la funcionalidad del producto, implementación, operación y mantenimiento, así como soporte de servicio, y se realizaron también a productos y soluciones de Huawei como enrutadores empresariales de la serie NetEngine AR e iMaster NCE (un sistema de control y administración de red del campus).

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de Tecnologías de la Información (TI), preparadas y consultadas por profesionales de TI y tomadores de decisiones de tecnología.

Su objetivo es ayudar a todos estos líderes a decidir sobre las compras más inteligentes, y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos, a partir de los  comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Actualmente, la plataforma incluye más de 255 mil revisiones verificadas, en más de 355 mercados.

Huawei es un actor establecido en el mercado SD-WAN, con clientes en todo el mundo, incluidos países de Europa, Asia y América.