¡Despídete de tu iPhone! Estos son los modelos que no se actualizarán este 2024

Será momento de considerar en comprar un nuevo iPhone
Será momento de considerar en comprar un nuevo iPhone
Apple.Será momento de considerar en comprar un nuevo iPhone
Shutterstock
Nación321
2024-01-11 |21:08 Hrs.Actualización21:08 Hrs.


Aunque no lo quieras aceptar tu iPhone podría ser más viejito de lo que crees. De hecho, este año varios modelos de este tipo de celulares inteligentes de la marca Apple dejarán de actualizarse y no podrán recibir la actualización de iOS 18.

Esto debido a que, como muchos fanáticos de los aparatos electrónicos saben, sale una nueva versión cada año, trayendo este 2024 el IPhone 16 con increíbles actualizaciones, mismas que no podrán entrar a los nuevos.

Es importante mencionar que el hecho de que los viejos iPhones ya no se puedan actualizar no significa que dejen de funcionar, sin embargo, debes tomar en cuenta que quedarán desprotegidos en temas de seguridad cibernética, aplicaciones recientemente lanzadas y errores de software.

Así que si tienes el iPhone: X, Xr, Xs y Xs Max, tienes que empezar a considerar en comprar otro o a ser más cuidadoso con las aplicaciones que consumes pues no estarías del todo protegido.

Además, se espera que el iOS 18 traiga una nueva era de tecnología en los celulares de Apple pues todo indica que apostarán por la inteligencia artificial que será combinada con la ya conocida Siri.

Se prevé que el iPhone 16 llegue en septiembre de este 2024, con la gran ceremonia y conferencia a la que Apple nos tiene acostumbrados.