Abre pandemia facilidades para comprar casa... vía digital

Con la pandemia, las personas se fueron adaptando a comprar vía internet
Con la pandemia, las personas se fueron adaptando a comprar vía internet
Fácil y sencillo.Con la pandemia, las personas se fueron adaptando a comprar vía internet
Pixabay
Nación321
2021-05-28 |19:19 Hrs.Actualización19:19 Hrs.

Con la llegada de la pandemia de COVID-19, en la actualidad el 63 por ciento de los consumidores mexicanos planifican sus compras de manera digital, de acuerdo con una investigación de Tiendeo, aplicación líder en la distribución de compras en línea.

De acuerdo con estos resultados, los productos y servicios que con mayor frecuencia se solicitan en línea son artículos de primera necesidad, aunque la alta adquisición de viviendas de forma online demuestra que las inmobiliarias realizan grandes esfuerzos de marketing  para atraer clientes potenciales de manera digital.

Así lo aseguró Thania Perea, directora de Marketing de Tu Casa Express, líder en créditos hipotecarios y con una experiencia de 25 años en el mercado. Estas cifras, dijo, dieron lugar a la generación de nuevos planes hipotecarios, con los cuales es posible recibir asesorías personalizadas vía WhatsApp, lo que permite hacer todo aquello que antes se tenía que hacer en una cita presencial.

Detalló que estas tendencias han sido seguidas por la firma pues el primer paso de toda transacción siempre será la interacción, dijo, y  en Tu Casa Express “estamos completamente comprometidos y disponibles para que a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) se haga el procedimiento para adquirir tu casa”.

Perea explicó que esta evolución en la empresa se ha dado a partir de que la consultora LIVE 13.5°, Expertos en Felicidad Organizacional, recientemente realizó el Ranking de Empresas Heroínas 2021 en Latinoamérica, donde posicionó a Tu Casa Express en el top 10 de Empresas Heroínas, al ser evaluada como una de las mejores firmas que afrontó con mayor solvencia las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus y migró a lo digital.