Vinculan a proceso, ahora sí, a 'el Lunares'

El presunto líder del cártel de La Unión Tepito estará preso en el Reclusorio Norte
El presunto líder del cártel de La Unión Tepito estará preso en el Reclusorio Norte

Vinculan a proceso, ahora sí, a 'el Lunares'

'El Lunares'.El presunto líder del cártel de La Unión Tepito estará preso en el Reclusorio Norte
Cuartoscuro
2020-02-20 |18:10 Hrs.Actualización18:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ya van dos veces que 'el Lunares' salía bien librado ante un juez 

Óscar Flores, mejor conocido como "el Lunares", fue vinculado a proceso por el delito de homicidio. 

De acuerdo con información de la Fiscalía capitalina, el presunto líder de La Unión Tepito estará en prisión preventiva en el Reclusorio Norte durante el tiempo que dure la investigación complentaria. 

"El Lunares" fue detenido la madrugada del 31 de enero en Hidalgo, durante un operativo conjunto entre elementos de las secretarías de Marina, de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Fiscalía capitalina y del Gobierno de la entidad hidalguense.

A pesar de la detención, el hombre logró obtener su libertad el 8 de febrero, pero en las puertas del Altiplano fue detenido nuevamente cuando policías de Investigación cumplimentaron una nueva orden de detención.

De esa manera 'El Lunares' fue puesto a disposición de un juez en el Reclusorio Norte como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado delito por el cual tampoco fue vinculado a proceso; sin embargo, volvió a ser detenido y hasta este 20 de febrero se le vinculó a proceso por homicidio calificado.