Video: Se registra balacera en Tlajomulco entre policías y hombres armados

Balacera.
El enfrentamiento a balazos entre policías y civiles en Tlajomulco
Balacera.
El enfrentamiento a balazos entre policías y civiles en Tlajomulco

Video: Se registra balacera en Tlajomulco entre policías y hombres armados

Balacera.El enfrentamiento a balazos entre policías y civiles en Tlajomulco
Twitter/@Meganoticias
2019-06-21 |13:06 Hrs.Actualización13:06 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en esta acción falleció un elemento de seguridad de Jalisco y su hijo, un menor de edad, resultó herido

Una balacera se registró este viernes en el fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco, después de que un trabajador de la Fiscalía General del Estado de Jalisco fuera asesinado en el lugar.

Alrededor de las 08:00 horas, el elemento de la Fiscalía llevaba a su hijo a la escuela cuando fue atacado a balazos, de acuerdo con información de la Policía estatal. El menor resultó lesionado en una de sus extremidades y posteriormente fue trasladado por una ambulancia aérea.

La policía reportó que la esposa del hombre llamó a las autoridades después de que se registrara la agresión. Momentos después, en el mismo sitio, comenzó una balacera entre quienes son señalados como responsables del asesinato y elementos de diversas corporaciones. También se reportó el lanzamiento de granadas.

El hecho fue registrado en un video publicado en Twitter por Meganoticias de Guadalajara.

Hasta el momento, se reportan ocho personas detenidas por el hecho.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó en un video desde Chicago que está enterado de los hechos por lo que las autoridades estatales reestablecerán la calma y detendrán a los responsables.

"Estoy enterado de los hechos que están ocurriendo en el municipio de Tlajomulco, el enfrentamiento que hay con nuestra policía y parte de un grupo de delincuentes. Tengo información puntual desde que inició esta situación, estamos dándole seguimiento y me parecía importante poder decirle a todos los jaliscienses que estamos revisando con mucho cuidado lo que nuestra policía va a realizar para lograr detener a quienes están agrediendo a nuestra ciudad y a nuestro Estado", dijo Alfaro en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Con información de Quadratín.