VIDEO: Momento de la detención de los presuntos feminicidas de Fátima

La pareja fue localizada en un domicilio ubicado en el Estado de México.
La pareja fue localizada en un domicilio ubicado en el Estado de México.

VIDEO: Momento de la detención de los presuntos feminicidas de Fátima

Detención.La pareja fue localizada en un domicilio ubicado en el Estado de México.
SSPPC
2020-02-20 |14:22 Hrs.Actualización14:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el crimen contra Fátima no puede quedar impune 

Giovana y Mario, los presuntos feminicidas de Fátima, una niña de siete años, fueron detenidos la noche de este miércoles en el poblado de La Palma, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. 

Una parte de la captura de la pareja fue revelada en un video. En él se observa a Giovana con las manos esposadas y rodeada de policías. 

En confrerencia de prensa, Omar García Harfuch , secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dijo que se está trabajando en la integración de la carpeta de investigación sobre el caso tras la obtención de pruebas por parte de peritos; y que la Fiscalía de la CDMX ya trabaja en dar las órdenes de aprehensión, así como en el futuro traslado a la CDMX de las dos personas señaladas.

En tanto, la jefa e Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que los tres hijos de Giovana 'N' y Mario 'N' se encuentran bajo custodia de un familiar, pero que la subprocuraduría de víctimas de la Fiscalía capitalina ha estado en contacto con los menores debido a su situación de vulnerabilidad, y que su Gobierno estará al pendiente de ellos por si requieren apoyo.

Fátima fue secuestrada el pasado 11 de febrero en Xochimilco. El 15 de febrero, el cuerpo de la menor fue hallado en Tláhuac.